Quienes Somos

Illari Nuna S.L. es un proyecto que abre sus puertas en 2006 en el céntrico barrio madrileño de Chamberí.

Fundada por dos socias que aúnan diferentes experiencias laborales pero que comparten un mismo objetivo, alcanzar "la salud" a través del Método Pilates, la Fisioterapia y la Osteopatía.

Somos una empresa con una meta clara, mejorar la calidad de vida de las personas y prevenir posibles lesiones a través de nuestro propio método de Pilates.

Con un equipo profesional altamente cualificado, y un espacio de trabajo idóneo para alcanzar el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.


Nuestro Método

A través de un buen ejercicio físico controlado podemos mejorar nuestra salud. La valoración, el control y el seguimiento de cada alumno es llevado a cabo por el equipo de Fisioterapeutas.

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros alumnos logren una conciencia corporal, no solamente en el momento de realizar el ejercicio, sino en su día a día (aprender a levantar o trasladar peso, a sentarse delante del ordenador, a caminar correctamente, etc).

Trabajamos con grupos reducidos de alumnos, máximo 3 personas teniendo en cuenta su edad, la condición física y los objetivos personales, ya que consideramos fundamental la personalización de los ejercicios. ¡No todas las personas pueden hacer cualquier ejercicio!

Somos especialistas en Pilates Rehabilitación. A través de la combinación de técnicas de Pilates, Fisioterapia y Osteopatía hemos conseguido unos resultados excelentes en patologías como hernias discales, problemas neurológicos (hemiplejías, poliomelitis, parkinson,etc), dolores de espalda, Escoliosis, Artrosis...

Certificaciones y Acreditaciones

  • Certificado Stott y Fit Pilates
  • Fisioterapia, Personal colegiado y diplomado
  • Osteopatía, Personal titulado