Nuestro Equipo

  • marta benito sanchez

    Marta Benito Sánchez

    Socia Directora de Illari Nuna S.L.

    Diplomada en Fisioterapia en 2002 por la Universidad Alfonso X (UAX) con número de colegiada 4433.

    C.O. en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM).

    Master de Postgrado en Método POLD de Inducción Resonante Manual en columna y extremidades.

    Master en Radiología, en Diagnóstico Fisioterápico y en Fisioterapia RespiratoriaPediátrica.

    Certificada en el Método Pilates. Encargada de la supervisión y coordinación de los monitores y de las clases de Pilates impartidas en el centro.

  • Ivan gonzalez

    Iván González Ejeda

    Osteópata

    Con más de 10 años de experiencia, complementó sus estudios con Quiromasaje y Drenaje Linfático. Aprendió la técnica del masaje deportivo con uno de los fisioterapeutas del Club de fútbol Atlético de Madrid y trabajó realizando tratamientos postoperatorios de cirugía estética en una conocida clínica madrileña. Certificado en el Método Pilates por la PMA

  • rocio hernandez

    Rocío Hernández de Haro

    Bascetball

    Diplomada en Fisioterapia (Universidad San Pablo-CEU) y con Formación Superior en Fisioterapia Osteoarticular (Escuela Universitaria de la ONCE). Especialista en Fisioterapia Conservadora e Invasiva del Sindrome del Dolor Miofascial (Puntos gatillo y Punción Seca) y formada en Técnicas de Inducción Miofascial. Certificada en Pilates Suelo y en Pilates Máquina: Reformer, Cadillac y Silla. Además especializada en Rehabilitación Corporal mediante el Método Pilates.

  • felix molina campos

    Félix Molina Campos

    Osteópata

    Entrenador personal e Intructor de Pilates (Stott Pilates y FMG) con más de 7 años de experiencia en el mundo de la salud y el deporte. Instructor de Tai Chi, Chi Kung, Medicina Tradicional China, Reiki Usui y Karuna, Diplomado en Quiromasaje y monitor de Aerobic, Fittnes y musculación. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes Gimnasios, asociaciones y centros especializados.